Compra Mayorista

Si deseas comprar a precio por mayor debes hacerlo a través de email.
El precio mayorista aplica: Desde 3 unidades, misma línea, mismo ML.

Actualmente no es posible comprar a precio por mayor en nuestra tienda online. Solo a través de email.

 ⚠️ No recibimos pedidos a través de Whatsapp ni por Teléfono ⚠️

Instrucciones

  1. Envíanos un email a info@saideep.cl solicitando el listado de precio mayorista. Es una planilla en Excel que contiene las equivalencias y precios. Debes abrirlo en un computador.
  2. Una vez recibido el listado selecciona tus productos, anótalos en una lista y envíanos vía email el listado de tus productos, indicando además tu método de despacho preferido y tus datos (Nombre, RUT, Dirección, Teléfono).
  3. Validaremos el stock y calcularemos el total de tu pedido. Esto puede demorar aproximadamente 24 horas debido a que se realiza manualmente.
  4. Realiza el pago de tu pedido y envíanos el comprobante vía email.
  5. Validaremos tu pago y procederemos a enviar tu pedido. Recibirás el código de seguimiento cuando realizaremos el despacho.

¡Y listo! Así podrás optar a nuestros precios por mayor.

Las ofertas publicadas en www.saideep.cl no son aplicables a pedidos mayorista.

 

Métodos de Despacho

Realizamos despachos a través de los couriers Correos de Chile, Chilexpress y Starken (Por pagar). El código de seguimiento es enviado dentro de las 24 horas siguientes a realizado el despacho.

Métodos de Pago

Puedes pagar con WebPay (Redcompra, Tarjeta de Débito/Crédito) o a través de Transferencia/Depósito en nuestra cuenta bancaria. Recuerda enviarnos el comprobante a nuestro email.

 Ayuda

Si tienes alguna duda sobre como comprar o de un pedido realizado escríbenos a nuestro Whatsapp (solo para dudas, no para realizar pedidos) o a info@saideep.cl. Los tiempos de respuesta son mayores a los normales. Te solicitamos paciencia.